El Partido Popular de Talavera celebró como cada año el Día del Afiliado con motivo de las Ferias de San Mateo, acto en el que varios representantes del partido repartieron migas a todos los simpatizantes que se pasaron por la caseta. El presidente provincial, Arturo García-Tizón intervino para asegurar que “vamos a ganar las elecciones” para salvar a Talavera, Toledo, Castilla-La Mancha y España de la situación de desempleo a la que la han llevado los socialistas.

Tizón explicó que Rivas, Barreda y Zapatero «son lo mismo y apoyan  las mismas cuestiones, todos quieren subir los impuestos, congelar las pensiones y todos han provocado que haya casi 5 millones de parados», por lo que van a pagar «con intereses» el 22 de mayo el daño que han hecho. 

«Este país, Talavera, Toledo y la región tiene que estar gobernado por gente de fiar», aseguró el presidente, que destacó que Talavera es una ciudad con un gran «empuje» empresarial que desgraciadamente «ha hundido el PSOE», el mismo partido que lleva casi 30 años gobernado en la región que hace que sea una de las más pobres de España. «Barreda, Rivas y Page deben irse a su casa».

Tizón felicitó las fiestas de San Mateo a todos los talaveranos y repartió migas junto con el presidente local, Gonzalo Lago, el secretario general del PP provincial, Jesús Labrador, los vicepresidentes provinciales, Jaime Ramos y Emilio Bravo y los senadores Carmen Riolobos y Tomás Burgos, entre otros.