Seleccionar página

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y candidata al Congreso de los Diputados por Toledo, Carolina Agudo, ha aseverado que Talavera,C-LM y España tendrán que elegir el próximo 29N entre “la decencia de Feijóo o la delincuencia de Sánchez”. 

Así lo ha señalado hoy ante los medios de comunicación en Talavera de la Reina, donde Agudo ha asegurado que las próximas elecciones del 29 de noviembre suponen una oportunidad para que España inicie el cambio necesario de la mano de Alberto Núñez Feijóo.

“Y es cierto que no todos somos iguales. Claro que no somos iguales. Sánchez se ha dedicado a mentir y a corromper. Y Alberto Núñez Feijóo viene a gestionar y viene a reconstruir. Por eso el próximo 29 de noviembre lo que se decide es entre decencia y delincuencia. Ya hemos visto que la corrupción del PSOE quita vidas, lamentablemente. Por eso Alberto Núñez Feijóo está trabajando para llevar a cabo ese cambio necesario y esa reconstrucción nacional”.

Agudo ha explicado que el PP-CLM está trabajando junto al alcalde de Talavera, José Julián Gregorio, y a los afiliados de la ciudad para sumar a más ciudadanos al proyecto que lidera Feijóo y que representa “la reconstrucción nacional que necesita España”. En este sentido, ha defendido que el PP ofrece una alternativa basada en la gestión, el rigor y la solvencia frente a la actuación del PSOE.

“Frente al ruido, gestión. Frente a la frivolidad socialista, rigor. Frente al abandono de los ciudadanos de todo el PSOE, comenzando por Pedro Sánchez, el PP ofrece solvencia”, ha afirmado, destacando que ese será el mensaje que trasladarán durante los próximos 22 días para convencer a los ciudadanos de que “Pedro Sánchez no puede gobernar otros cuatro años nuestro país”.

La secretaria general del PP-CLM ha recordado que el presidente nacional del PP presentó ayer el lema de campaña, “El cambio necesario”, una propuesta con la que los populares están recorriendo las ciudades y los pueblos para trasladar a los ciudadanos la necesidad de abrir una nueva etapa política. Agudo ha insistido en que el objetivo es que el PP gane las elecciones y que, desde la provincia de Toledo y desde Talavera de la Reina, se contribuya a poner fin a un socialismo que “tanto daño ha hecho a nuestro país y también a nuestras ciudades cuando han gobernado”.

Por último, Carolina Agudo ha apelado directamente a los talaveranos para que sean ellos quienes valoren las diferencias entre ambos proyectos en las urnas: “La gente del Partido Popular vamos a votar por la decencia y por Alberto Núñez Feijóo. Los socialistas de Talavera de la Reina van a votar a Pedro Sánchez. Bueno, pues eso que lo midan los ciudadanos de Talavera el próximo 29 de noviembre”.

Por su parte, el alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, ha advertido de que en estas elecciones “Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha y España se juegan muchísimo” y ha asegurado que Pedro Sánchez, Emiliano García-Page y Agustina García son lo mismo, porque representan a un partido en el que “han primado sus intereses personales a los intereses de la nación”. Gregorio ha defendido que Alberto Núñez Feijóo es la persona que necesita España para recuperar el orden, ser un país respetado en Occidente y contar con un Gobierno que atienda las necesidades de los ciudadanos.

Además, ha señalado que la presencia del portavoz socialista de Talavera junto a miembros del Gobierno de Sánchez demuestra que el PSOE local forma parte del mismo proyecto político. “Que luego no nos engañen, no nos digan que ellos son otra cosa, que no son lo mismo, porque son lo mismo”, ha sentenciado. 

El alcalde se ha mostrado convencido de que los ciudadanos pueden decidir el futuro del país el próximo 29 de noviembre y ha asegurado que Feijóo será un gran presidente y apoyará a Talavera de la Reina.