Seleccionar página

El presidente del Partido Popular de Toledo, Arturo García-Tizón se reunió con los miembros de la junta directiva de la Federación de Vecinos ‘Vegas del Tajo’ para felicitar a la recién elegida presidenta, Belén Blázquez y a todo a su equipo. Tizón informó a los vecinos de que tanto desde el PP local como en el provincial se interesan por contar con las opiniones y decisiones tanto de la Federación como de las diferentes asociaciones vecinales, ya que en el partido se tiene la idea firme de que la sociedad tiene que participar en las soluciones de cada uno de los problemas que aquejan a la ciudad, y para eso es imprescindible saber escuchar a los vecinos que no dejan de conocer mejor que nadie el diagnóstico real de lo que sucede en la ciudad.

Por otra parte, el responsable popular explicó a los miembros de la Federación la propuesta «realista» del Partido Popular en lo que respecta a la defensa del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha y del agua para Talavera y la región, dado que es intención del partido trasladar a la sociedad, simpatizantes y cargos de populares lo que significa para la comunidad que el PSOE haya rechazado apoyar la reforma del Estatuto. 

A preguntas de los miembros de la Federación, Tizón avanzó los proyectos que tiene el partido para Talavera en cuanto a la defensa de infraestructuras y de los sectores económicos, y para combatir el paro, que si gobierna el PP «va a dejar de ser un problema perpetuo que impide el Estado de Bienestar de los talaveranos».  

REUNIÓN GRUPO MUNICIPAL POPULAR 

Arturo García-Tizón se reunió también con el Grupo Municipal Popular que sirvió para analizar el buen trabajo que los miembros del PP local están llevando a cabo en el Ayuntamiento de Talavera. 

El presidente dialogó con los miembros del grupo sobre los proyectos a desarrollar en Talavera «para que deje ser una ciudad de cuyo nombre no quieren acordarse en la Junta que preside Barreda», y también informó de las acciones a llevar a cabo en los próximos meses para seguir en la defensa de un futuro desarrollo de una ciudad que no se merece el trato que se le dispensa. 

Tizón recalcó que Talavera debe ser una de las grandes ciudades del oeste español y eso es un propósito firme que sin duda se logrará de la mano y del esfuerzo del Partido Popular si logra el apoyo de los ciudadanos en las elecciones de 2011.  

El presidente del PP provincial dejó también clara la postura «contundente» del partido ante las acciones electoralistas del PSOE, que lamentablemente cada día da muestras de su falta de ética, que con cargos electos «difaman e intentan llegar a la crispación en la vida política», a tenor de lo sucedido en Toledo y Sacedón contra María Dolores Cospedal.