Seleccionar página

El Partido Popular de Talavera de la Reina denuncia el caos circulatorio que sufre la ciudad, y para cuya solución el alcalde no sólo no ofrece soluciones ni busca alternativas, sino que con algunas de sus últimas decisiones ha empeorado la situación. Las retenciones hasta el hospital son permanentes, como también lenta es la circulación por la Avenida Francisco Aguirre, Pío XII y la Avenida Juan Carlos I, nuevamente en obras. La Avenida Castilla la Mancha, la Avenida de Extremadura y calles aledañas y la Ronda del Cañillo, colapsada. Situación que se da aun cuando el número de vehículos circulando por la ciudad es menor debido a las vacaciones escolares de Semana Santa.


Mientras todo esto ocurre, el gobierno municipal no da muestras de verdadero interés en tratar de solucionar o mitigar esta situación, que cada día que pasa se hace más grave y complicada para los ciudadanos. Muchos talaveranos se pregunta entre atasco y atasco dónde está el alcalde.

Desde el Partido Popular evidenciamos esta desidia del primer edil, su falta de interés para solucionar problemas, y el abandono al que tiene sometido a los talaveranos.

Frente a una situación tan insostenible y perturbadora de la vida ciudadana, el candidato del Partido Popular a la alcaldía, Gonzalo Lago se propone como reto desarrollar un programa para ordenar el tráfico y construir una ciudad más humana y habitable. Gonzalo Lago trabajará para que no haya ciudadanos atrapados en sus vehículos y no puedan cumplir con sus compromisos y obligaciones por culpa del estado actual del tráfico, cuyo único y exclusivo responsable es el alcalde.

Para pone fin a esta anacrónica situación, Gonzalo Lago tiene entre sus objetivos modernizar la policía local, potenciar el transporte público y actuar, mediante un estudio riguroso y serio, sobre todas las calles y avenidas para reordenar el tráfico de una forma eficaz.