El coordinador de campaña y candidato al Congreso de los Diputados, Santiago Serrano, advirtió hoy de que “fragmentar el voto moderado es darle el gobierno de España a la izquierda radical y extremista”, por eso dejó claro que las próximas elecciones nacionales son “históricas” y es necesario que los españoles piensen el voto que van a dar.

Serrano, que atendió hoy a los medios de comunicación en el punto informativo que el PP ha instalado en la zona de los Tres Olivos, se refirió a las últimas encuestas publicadas que dejan claro que en España existen dos opciones de gobierno, una radical con Podemos y otra moderada y estable que encabeza Mariano Rajoy.

Así, insistió en que el voto moderado no se fragmente “porque eso puede llevar a que opciones moderadas y constitucionalistas no sumen y no puedan formar gobierno estable que es lo que se necesita para seguir avanzando en el progreso de nuestro país”.

El candidato se refirió al momento por el que pasa España, donde se ha bajado de los 4 millones de parados, “y estamos en disposición de crear dos millones de empleo en la próxima legislatura”. No obstante, reiteró que estos proyectos de futuro “sólo se podrán llevar a cabo con un gobierno moderado y estable”, que es la opción que defiende el Partido Popular, lejos de los planteamientos radicales y extremistas.

GOBIERNO NACIONAL QUE APOYA LAS INFRAESTRUCTURAS

Por su parte, la vocal del Comité Ejecutivo Provincial del PP, María Rodríguez, dijo hoy que el Partido Popular no deja de trabajar por las infraestructuras, sobre todo por las que necesita Talavera, “y no vamos a dejar de pelear para que la plataforma logística sea una realidad”.

Rodríguez, recordó el “gran trabajo” que se está haciendo desde el gobierno nacional de Mariano Rajoy para “colaborar con el Ayuntamiento y que salgan adelante los proyectos vitales para el desarrollo de la ciudad”.

En ese sentido, recordó la implicación del gobierno nacional “para apoyarnos en la consecución de la plataforma logística”, o en el asfaltado del Puente del Príncipe, y las entradas de Talavera por la antigua Nacional V (que empezaron ayer), “que son una realidad también gracias al empeño del gobierno de Jaime Ramos”, que no ha dejado de reclamar para Talavera todos los proyectos que necesitan los talaveranos”.