Seleccionar página

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, ha dicho que espera que el inicio del Grado de Ingeniería Informática sea “la primera piedra del desarrollo de carreras técnicas en la ciudad”.

Así se ha pronunciado tras la inauguración del curso académico en la ciudad, al que han asistido también los concejales del GMPP, Gelen Delgado, César Higueruela y Javier Muñoz-Gallego.

“Deseamos que este grado dé pie a la implantación de otros que permitan tener una facultad de Tecnologías de la Información y la Comunicación”, con el fin de conseguir “un sector organizado en torno a la universidad que sea pujante y sostenible en la ciudad de Talavera”.

En ese sentido, se ha puesto a disposición de la Universidad para seguir colaborando “y continuar en esta línea que ha dado como resultado el triunfo social que ha permitido la implantación del tan demandado Grado de Ingeniería  Informática en la ciudad”.

Otro de los próximos objetivos a conseguir, ha resaltado Serrano, “es que Talavera tenga un campus en condiciones y sea la gran ciudad universitaria que merece por justicia”.

Por último, también ha reclamado “la pronta restitución” del servicio de cafetería que ha desaparecido tras las obras para dar cabida a nuevas aulas; “y creemos que los alumnos merecen unos servicios completos”.