El viceportavoz del equipo de Gobierno, Santiago Serrano dijo que es “increíble” que el portavoz socialista “intente emponzoñar” un asunto como el de la instalación de una antena de telefonía en el barrio de El Paredón, “cuando está en vías de solución de la mano de todas las partes implicadas”.
Así respondió a las declaraciones de José Gutiérrez al que pidió que “no intente sacar rédito político en un asunto “que no hemos dejado de solucionar y de buscar la mejor vía para que los vecinos, la propiedad y la empresa puedan tener la mejor salida posible”.
Serrano dijo que el Ayuntamiento lleva mucho tiempo trabajando con todas las partes implicadas; los vecinos, la empresa instaladora y la propiedad, “y el procedimiento sigue su curso de manera normal, por lo que el PSOE no tiene nada que rascar”.
Insistió en el Consistorio ha aportado “seguridad jurídica y siempre nos hemos atenido a la normativa urbanística que es la preceptiva en este caso”, “sin descuidar las leyes nacionales que permitieron con esa comunicación previa instalar esa antena de telefonía”.
El responsable municipal dejó claro que mantiene “contacto diario” con los vecinos de El Paredón; “siempre hemos atendido sus reivindicaciones”, además de hablar con la empresa y la propiedad.
Explicó de nuevo que en este caso lo que existe es una instalación “ubicada en un suelo en el que no puede estar”, y recalcó que desde el Ayuntamiento se ha buscado “la mejor solución” para dar cumplimiento a la normativa urbanística y que la empresa pueda desarrollar su actividad de dar cobertura de una manera normal.
Comentarios recientes