Seleccionar página

El coordinador de campaña y candidato al Congreso de los Diputados, Santiago Serrano, ha asegurado que el 26J sólo hay dos opciones: el agujero económico de Podemos o la creación de empleo del Partido Popular.

 En este sentido Serrano asegura que hay tres candidatos cuyo objetivo es acabar con Mariano Rajoy y otro candidato, que es el propio Mariano Rajoy, que quiere acabar con el paro.

Santiago Serrano se ha dirigido a los votantes del PP para decirles que es el momento de pensar qué país queremos tener después del 26 de junio

Serrano explicó que en estas elecciones nacionales se plantean dos modelos de gobierno, uno liderado por el PP, “que será un gobierno estable, de compromiso, de recuperaron y de estabilidad económica”, y otro liderado por Podemos y la izquierda radical, por eso pidió el voto de los talaveranos “para completar ese camino que ya iniciamos en la pasada legislatura de la mano del gobierno de Mariano Rajoy”.

Serrano hizo referencia a las declaraciones de Pablo Iglesias en relación a que “José Luis Rodríguez Zapatero ha sido el mejor presidente de la democracia española” para explicar que “ese es el modelo que propone Podemos, un lobo comunista con piel de cordero social-democrata”.

Por el contrario, Serrano recordó que el objetivo del PP es “claro y no es un brindis al sol” como el que hacen el resto de partidos políticos, “ya que se trata de seguir la senda y la tendencia de creación de empleo que el PP ha puesto en marcha en los últimos años con la creación de 500.000 puestos de trabajo al año, lo que supone 2 millones más de trabajadores al final de la legislatura, que permitirían que 20 millones de españoles estuvieran trabajando en 2020.

Por último Serrano pidió a los talaveranos que realizan un ejercicio de responsabilidad para elegir entre un gobierno de estabilidad y creación de empleo como el que propone Mariano Rajoy o un gobierno de incertidumbre que suponga un agujero de 60.000 millones de euros, como el que propone Pablo Iglesias.