La candidata del Partido Popular al Congreso, Carmen Riolobos  y el alcalde de Cazalegas, Fran Blanco reclaman al Gobierno de Pedro Sánchez el desdoblamiento “urgente” de la A-5.


Tras la reunión con el alcalde, Riolobos ha recordado que el desdoblamiento “es una necesidad imperiosa para Talavera y su comarca”, además de una “reivindicación histórica” que desde el Partido Popular se reclama tanto en el Congreso como en el Senado.
“Es un compromiso electoral del PP”, ha subrayado Riolobos que ha avanzado que presentará una iniciativa parlamentaria en el Congreso para exigir el desdoblamiento al Gobierno “que lleva un parón de un año en el que no ha hecho nada por Talavera”.
Por otra parte, también se ha referido a otras demandas de Cazalegas, que pasa por la aprobación de la financiación del Proyecto de mejoras de Riberas del embalse de Cazalegas, que le corresponde al ministerio y la Confederación Hidrográfica del Taho .
A la Junta, el alcalde de Cazalegas le solicita que construya un tanque de tormentas para mejorar el funcionamiento de la depuradora de aguas residuales, así como también pide la reforma y la mejora integral del colegio, “muy antiguo y con muchas deficiencias”.
Por último, Riolobos ha felicitado al regidor “por su excelente gestión”, ya que ha desarrollado proyectos como la reforma integral de la Plaza o el polideportivo municipal.