La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, senadora, y candidata al Senado, Carmen Riolobos ha asegurado que votar al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, es votar a Pedro Sánchez y al Partido Socialista.

Así lo ha asegurado durante su participación en el programa “Más Claro Agua”, de 13TV, en el que ha recordado que en la Diputación de Toledo ya ha quedado clara la postura de la formación naranja al votar junto al PSOE y Podemos para quitar al Partido Popular el Gobierno provincial.

La candidata ha apelado al voto de los indecisos y les ha pedido que “quien quiera que gobierne el PP, tiene que votar al PP”, ya que lo demás es arriesgar a un futuro tripartito encabezado por los socialistas.

Riolobos ha lamentado que las propuestas de Ciudadanos, como parar las obras del AVE para Talavera, fusionar los ayuntamientos en municipios de menos de 5.000 habitantes o la legalización de la prostitución y las drogas van en contra de lo que propone el Partido Popular.

En palabras de la portavoz del PP de Castilla-La Mancha, “la campaña está demostrando que Rajoy es un buen presidente y la gente está comprobando que merece seguir siendo presidente porque ha salvado a España del rescate, genera empleo y garantiza la unidad de España y su seguridad, como una de las mejores del mundo.”

De este modo ha recordado que todas las encuestas que se han publicado auguran una victoria del PP el próximo 20 de diciembre y cerca del 60% de los encuestados creen que el partido de Mariano Rajoy será el más votado en los próximos comicios.

Con todo ello, Riolobos, ha pedido que se vote con consecuencia y ha defendido que frente a un posible tripartito de las fuerzas de izquierda que tiraría por la borda todo el esfuerzo de los últimos cuatro años, el Partido Popular garantiza el futuro de todos los españoles para los próximos años.