Seleccionar página

La senadora y candidata popular al Senado, Carmen Riolobos, ha asegurado que sólo un nuevo Gobierno del Partido Popular en España podrá sacar a Talavera de la encrucijada en la que se encuentra.

“O cogemos el tren del desarrollo, o nos quedamos en tierra”, ha dicho durante la XXII Carrera Popular Vuelta al Casco Antiguo de Talavera en la que han participado más de 1.300 corredores.

Riolobos ha señalado que “el Partido Popular tiene capacidad y experiencia frente a la demagogia del resto de partidos políticos que  tienen unos líderes con pies de barro, que no tienen ni experiencia, ni propuestas creíbles ni para España ni para Talavera de la Reina”.

De este modo, ha explicado que Talavera podría quedarse en tierra con un gobierno tripartito y se ha remitido con ello a que todas las experiencias de gobiernos así se han demostrado ineficaces, perversas y han dejado a las comunidades autónomas en la ruina y sin ninguna solución.

Así ha destacado que el PP tiene un proyecto para una España segura y unida, en el que se encuentra ligada también Talavera. “No como otros que dejaron niveles históricos de paro, bajaron las pensiones, y pusieron en riesgo el bienestar social de los ciudadanos”, ha aseverado.

Con todo ello, ha defendido el liderazgo de Mariano Rajoy, que transmite “confianza” y “seguridad”, en palabras de la candidata, frente a los propuestas de otros líderes políticos que transmiten un “desconocimiento total”.

“Desde el Partido Popular pedimos que gobierne el partido más votado”, ha dicho Riolobos, a la vez que ha pedido responsabilidad al resto de los partidos.

La candidata al Senado ha denunciado que un tripartito frente al PP trae inseguridad y los ciudadanos no pueden conocer cuál será el programa que se va a cumplir. “Para Talavera se necesita un gobierno con capacidad, un gobierno sólido que defienda a España, pero también los intereses de nuestra ciudad”, ha concluido Riolobos.