Seleccionar página

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, senadora, y cabeza de lista por la provincia de Toledo al Senado, Carmen Riolobos, ha pedido a los jóvenes sumar esfuerzos para impedir que los radicales rompan la unidad de España.

Riolobos ha realizado estas declaraciones durante un encuentro con Nuevas Generaciones de Toledo en Talavera de la Reina junto a la presidenta provincial y candidata al Congreso de los Diputados, Marta Maroto; el vicesecretario nacional y candidato al Congreso; Santiago Serrano; el secretario regional; Francisco Bravo; y el presidente local de NNGG, Javier Porras; entre otros asistentes.

La candidata ha defendido el trabajo de Nuevas Generaciones de Toledo y les ha puesto como ejemplo de “esfuerzo, trabajo y vocación de servicio público”.

Por ello, les ha pedido que sean los jóvenes los que impidan que “aquellos que quieren romper España” lleguen al Gobierno y rompan con el crecimiento y la creación de empleo.

Un acto con anécdota

Durante el desarrollo del acto, en los jardines de La Alameda, se ha acercado un joven que se encontraba en las proximidades y ha querido conversar con la candidata y portavoz regional.

En sus palabras, y a pesar de haber votado a otras formaciones en las pasadas elecciones, confesó que en esta ocasión votará al Partido Popular para detener el avance de los partidos populistas.

El joven pidió al partido que escuche a los jóvenes y que incluya en sus programas de Gobierno propuestas que motiven a la juventud.

Riolobos recordó que en los últimos cuatro años el Gobierno ha tenido que sacar a España de una situación “muy dura” y que dejaba el país al borde del rescate.

Por ello, le ha pedido que confíe en el Partido Popular y ha recordado que el Partido apuesta por los jóvenes y ha impulsado una batería muy importante de medidas de apoyo a la juventud.