Seleccionar página

La portavoz de PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha participado hoy en los actos organizados para celebrar el Día de la Hispanidad en Talavera de la Reina. La senadora ha felicitado a los españoles en la celebración del Día de la Hispanidad, así como ha agradecido a la Guardia Civil su servicio por la seguridad y el mantenimiento de la Ley y el Orden en los actos del día de su patrona en los que ha participado. Momento que ha aprovechado para calificar los cien días del Gobierno regional de Emiliano García-Page.

A este respecto, Riolobos ha señalado que “los cien primeros días del Gobierno de Page y Podemos en Castilla- La Mancha son cien días en blanco para Talavera”.

La portavoz regional y senadora por Toledo ha explicado que “Page no ha hecho nada en materia de Sanidad, Educación, Industria, Empleo, la Plataforma Logística, el Conservatorio de Música o el Hospital Universitario.

Riolobos ha explicado que “Talavera tiene capacidad para conseguir entre 5.000 y 8.000 empleos en los próximos años”, según las estimaciones del Partido Popular y ha pedido a Page que “deje de poner palos en la rueda y permita que las políticas autonómicas que puso en marcha Cospedal den sus frutos”.

En otro orden de cosas Riolobos ha pedido a Page que se interese y ponga en marcha las medidas que han reivindicado los enfermos renales de Talavera. La senadora y portavoz ha hecho hincapié en mostrar su solidaridad “porque las reivindicaciones de los enfermos renales son muy justas y necesitan el apoyo del Gobierno regional de Page”. A este respecto, Riolobos señaló que “el del PP ya lo tienen y vamos a seguir haciendo presión y pidiendo que estos pacientes no tengan que trasladarse hasta Toledo cuando están hospitalizados en Talavera para recibir sus tratamientos”.

Finalmente Riolobos ha señalado que en materia sanitaria Pague “se ha cargado” el convenio con Madrid y explicó que su Gobierno se base en “muchas fotos vacías de contenido, pero muy pocos logros”, además de mencionar que Page “supone un freno a todos los proyectos estratégicos que el alcalde, Jaime Ramos, y el Gobierno de España pretenden para Talavera”.