La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, senadora, y candidata al Senado, Carmen Riolobos ha recriminado hoy a Ciudadanos que quiera terminar con los ayuntamientos en los pueblos de menos de 5.000 habitantes y ha  asegurado que de esta forma “atenta contra el más débil”.

Así lo ha manifestado durante la comida de “La Matanza” en la localidad de Espinoso del Rey, donde ha estado acompañada del candidato al Congreso Santiago Serrnao y del acalde de municipio, Juan Juárez.

Riolobos ha acusado a Ciudadanos de “desconocedor” de los pueblos pequeños y de la labor que realizan los alcaldes en estas localidades en la que la “vocación se escribe con mayúsculas”.

La candidata ha invitado a Albert Rivera a visitar los pequeños municipios de toda la geografía española en loa que como Espinoso el alcalde no duda en ponerse a bailar con sus vecinos para disfrutar de sus fiestas. “Ciudadanos no entiende de la cercanía de un alcalde con su pueblo cuando habla de quitarles ese derecho”, ha manifestado.

Por ello, la candidata ha mostrado el compromiso del PP en la defensa de todos los pueblos. “Desde el primero hasta el último”, ha matizado Riolobos.