El candidato del PP a la alcaldía de Talavera de la Reina, y actual alcalde, Jaime Ramos, ha afirmado ser una apasionado de Talavera y dejarse la piel para conseguir más oportunidades y un mejor futuro para su ciudad, tal como destacó en la presentación hoy del espacio electoral que será epicentro de la recién estrenada campaña para el Partido Popular.

El ‘corner electoral’ se encuentra ubicado en el número 2 de la céntrica avenida de Extremadura, “una de las  principales arterias comerciales de la ciudad, desde la que pretendemos permanecer cerca de los ciudadanos para informarles sobre nuestro programa electoral y proyecto de ciudad”, explicó Ramos.

En ese sentido, Ramos dejó claro que las propuestas del partido Popular para Talavera están todas encaminadas a la creación de empleo, y por eso, explicó que en el área de infraestructuras, va a continuar trabajando en el protagonismo de Talavera en el Eje Atlántico, con la creación de la plataforma logística, que ya se encuentra en fase de estudios previos y la apuesta decidida por el transporte de mercancías y viajeros en trenes de altas prestaciones. “He dejado claro que no renunciamos al AVE”.

El candidato apuntó también que prevén mejorar las entradas y salidas a Talavera desde la Autovía A5, además de finalizar la Ronda Sureste, con la ejecución de un vial que cerrará la circunvalación Sur de Talavera, y de la que en la legislatura actual se ha conseguido el compromiso de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con la redacción del proyecto de ejecución.

A estos proyectos se suma el desdoblamiento de la carretera de los Navalmorales hasta el Barrio de Santa María, “creando una doble vía que permita la integración el barrio como parte importante que es de nuestra ciudad”.

Ramos indicó que si revalida la alcaldía, creará una Gerencia de Urbanismo y también se preocupará de tener listo el nuevo cementerio municipal.

El candidato estuvo acompañado de la candidata a la Junta de Comunidades, Carmen Riolobos y la vocal del Comité Ejecutivo regional, Marta García de la Calzada, que pidieron a los talaveranos y castellano-manchegos “que renueven su confianza en el proyecto del Partido popular, que es el mejor para Talavera y para la región, y que huyan de experimentos”.

El candidato popular anunció que durante los próximos días “todos los  miembros de la candidatura del PP a los comicios municipales estarán presentes en este espacio para explicar líneas básicas del programa del PP para Talavera, enfocado a aportar soluciones y oportunidades para Talavera, para los talaveranos y para generar empleo”.

Ramos destacó que “desde hace cuatro años el PP ha realizado un gran trabajo con el que hemos conseguido iniciar la senda de la recuperación, que a partir del día 24 de mayo, gracias al apoyo de nuestros vecinos, vamos a consolidar”.