El candidato a la alcaldía y actual alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha anunciado esta mañana que Talavera contará con un Centro de Alto Rendimiento en deportes de agua como el piragüismo con la ampliación del canal del embarcadero y la instalación de una torre de control.

En este sentido Ramos ha desgranado parte de su programa electoral en lo referente al área de deportes. Así el candidato ha recordado que es intención de su candidatura abordar la modernización de las instalaciones del circuito de Motocross del Cerro Negro para hacerlo de carácter permanente y conseguir situarlo entre los mejores de Europa, con el objetivo celebrar cada año el Campeonato Mundial de Motocross, “que tanta riqueza genera en nuestra ciudad”.

Dentro de esta misma área, Ramos también citó la creación de un circuito de BMX permanente y de calidad y que se ubicará en el interior del actual velódromo, aprovechando además un espacio que no tiene uso y ubicando en su lugar un espacio multideportivo con pistas de tenis y de pádel.

Ramos también avanzó la intención de su candidatura de construir dos pistas de voley-playa y una de futbol-playa que puedan albergar competiciones nacionales e internacionales junto al Campo Municipal del Prado.

En este sentido Jaime Ramos reiteró su apoyo incondicional tanto a clubes como a deportistas individuales facilitándoles formación y entrenamiento. “Mientras yo sea alcalde, los deportistas de nuestra ciudad siempre tendrán a su lado el apoyo del Ayuntamiento”, afirmó el candidato.

Por último adquirió el compromiso de llevar a cabo la remodelación de los vestuarios de las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva.