El alcalde, Jaime Ramos, ha retado esta mañana al presidente de la Junta de Castilla-La Mancha a que rectifique o cumpla con la información difundida en los folletos repartidos por el PSOE con los logros realizados en Talavera de la Reina por la Junta de Comunidades.

Ramos ha explicado que el presidente de Castilla-La Mancha, dice en este folleto “cosas que no se corresponden con la realidad y se atribuye méritos que no le corresponden”.

Así en los mencionados folletos que el PSOE ha repartido “gastando decenas de miles de euros” se incide en la información referida a los “mal llamados” Planes de Empleo de la Junta, “porque pareciera que la Junta ha pagado estos planes cuando la realidad es que la administración regional ha pagado 6,2 millones de euros, la Diputación de Toledo ha sufragado otros 6,2 millones de euros y el Ayuntamiento ha invertido en solitario la cantidad de 7,9 millones”.

Ramos ha explicado que “según estos datos, el reparto proporcional de trabajadores no es el que dice García-Page, sino que hay una diferencia muy importante”.

Por todo ello, Ramos ha retado al presidente regional a que rectifique la información y digan la verdad sobre los Planes de Empleo o que asuma la contratación de los trabajadores que afirma haber empleado.