El alcalde, Jaime Ramos, ha retado esta mañana al presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a que invierta en mejoras para la residencia de mayores Virgen del Prado y le ha recordado su anuncio de 300.000 euros para estas instalaciones, propiedad de la Junta de Comunidades.

El alcalde ha denunciado la situación actual del edificio, de cuyas fachadas faltan numerosas hileras de azulejos ante el riesgo de desprendimientos, y ha señalado que García-Page anunció 300.000 euros de inversión en mejoras para esta residencia, en el folleto buzoneado por el PSOE.

Ramos ha señalado que se trata de unas instalaciones de propiedad y competencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que no se encuentran en las condiciones adecuadas y le ha exigido que garantice el buen estado de los inmuebles, instalaciones y sus equipamientos.

El alcalde se ha referido especialmente a la fachada exterior, por el peligro que presenta el estado del edificio situado en la Avenida de la Constitución, de la que faltan multitud de azulejos por el riesgo de su desprendimiento.

El primer edil ha llamado la atención sobre la inexactitud del folleto buzoneado por el PSOE “que no se ajusta a la realidad, ya que una imagen vale más que mil palabras” y la imagen de la fachada de la residencia deja mucho que desear.

Por último, Ramos ha retado al presidente regional a que invierta en mejoras de la residencia de mayores talaverana y que vea “el lamentable estado” en el que está el inmueble “para que lo arregle cuanto antes”.