El alcalde, Jaime Ramos, ha retado esta mañana al presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a que cumpla el anuncio de una “operación importante de 2 millones de metros cuadrados de suelo industrial en Talavera” que realizó en la inauguración de la exposición Atempora, en septiembre de 2018.

Ramos ha explicado que el presidente de Castilla-La Mancha, anunció en esa ocasión que desde el Gobierno regional trabajaban en una “operación importante para poner en marcha dos millones de metros cuadrados de suelo industrial en la ciudad antes de que acabe este año”.
Cabe recordar que el presidente autonómico enmarcaba estas declaraciones afirmando que “la Junta de Comunidades está en disposición de realizar esta operación para que no se pueda decir que es por falta de suelo por lo que no hay alternativas industriales» en la Ciudad de la Cerámica.
Por esta razón el primer edil ha exigido a García-Page que haga efectiva esta iniciativa porque ha precisado que “el presidente regional anunció que se iniciaría antes de finalizar el 2018 y a fecha de hoy, marzo de 2019, no sabemos nada”.
Es por ello que el regidor talaverano le ha retado a que antes de que termine el actual mandato dé los pasos necesarios para hacer realidad este desarrollo de suelo industrial que Page comprometió en Talavera.