El alcalde, Jaime Ramos, ha retado esta mañana al presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a que cuente la verdad sobre las actuaciones que el presidente autonómico anuncia haber realizado en Talavera en los folletos repartidos por el PSOE.

El alcalde ha desvelado que esta publicación propagandística, que ha sido buzoneada por el PSOE en toda la región, contiene “promesas incumplidas, anuncios que se dan por hechos y cifras absolutamente infladas”.

Por todo ello, Jaime Ramos ha informado que desvelará todas las inexactitudes de Page si el presidente autonómico no rectifica esta publicación y le ha retado nuevamente a que cumpla todo lo que dice haber hecho en Talavera.

Ramos ha explicado que se trata de una campaña publicitaria de Emiliano García-Page, que consta de medio millón de ejemplares buzoneados en toda Castilla-La Mancha, con un gasto de decenas de miles de euros, “pero lo más importante es que contiene multitud de inexactitudes, promesas que se dan por cumplidas, anuncios que se dan por realizados y cifras absolutamente infladas”.

El alcalde ha explicado que el reto consiste en que Page rectifique y le cuente la verdad a los talaveranos “y si no, nosotros iremos desvelando todas y cada una de las inexactitudes y le exigiremos que cumpla lo que le ha contado a los talaveranos”.