Seleccionar página

El vicepresidente del Partido Popular provincial, Jaime Ramos, ofreció hoy una rueda de prensa en Talavera donde fue preguntado por las críticas de los socialistas por participación de la secretaria general del PP nacional, María Dolores Cospedal en las Mondas. “El equipo de Gobierno tiene que estar agradecido de la presencia de María Dolores Cospedal porque sin duda alguna realzó las Mondas aunque les pese”.

Jaime Ramos indicó que las críticas infundadas de los socialistas hacia la que es también presidenta del PP regional se deben «a un ataque de celos de Barreda», y lo que ha quedado patente es el nerviosismo en las filas socialistas que han hecho un «uso partidista» del cortejo de Mondas «en perjuicio de los talaveranos y sus fiestas en el primer año que han sido declaradas de Interés Turístico Nacional». 

El vicepresidente aseguró que María Dolores Cospedal acudió  a Talavera para apoyar una festividad tan arraigada en la cuidad y para felicitar a los talaveranos que salieron a la calle para disfrutar con el cortejo de Mondas, a pesar de que los socialistas quieran ver mala intención, «y lo que sólo se ha trasladado es la intranquilidad de José María Barreda por ver el cariño que las gentes manifestaron a la presidenta del PP regional, que fue aplaudida por el público». 

Jaime Ramos prefirió no valorar el protocolo del cortejo, «porque sería minimizar las Mondas que salieron muy bien, y las chapuzas del equipo de Gobierno no pueden empañar el éxito de la fiesta, y no se puede criticar lo que nos obligó a hacer el PSOE a todos los miembros del Partido Popular», concluyó.