El presidente del Partido Popular en Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, ha presentado en la mañana de hoy a los candidatos talaveranos al Congreso de los Diputados y al Senado. Gregorio ha destacado, la presencia de la talaverana Carmen Riolobos como candidata a continuar en el Senado, como número 1 de la lista popular, y los también talaveranos Santiago Serrano, como suplente en la candidatura al Congreso y Florencio Gutiérrez, como suplente a la de la Cámara Alta; ambos, concejales del PP en el Ayuntamiento de Talavera, así como Julia Múñoz Pereda, suplente número uno de Riolobos en el Senado.

Gregorio ha señalado que “son gente trabajadora y honrada que van a trabajar día a día para evitar situaciones como las que la provincia de Toledo sufrió durante los años en los que gobernaron Bono, Barreda y Zapatero”.

Por su parte el coordinador provincial de acción electoral, Jaime Ramos, elogió la designación de Carmen Riolobos como número uno al Senado y la definió como una persona “que siempre ha velado desde las más altas instituciones por los intereses de Talavera”, así como el resto de candidatos para los que “sólo puedo tener palabras de admiración y ánimo”, explicó.

A propósito Ramos afirmó que “pido a todos que se sumen a reivindicar lo que Talavera necesita”, dirigiéndose en esta petición a todas las administraciones “sean del signo político que sean”, y a todos los representantes elegidos por los talaveranos “para que defiendan sus intereses en el Ayuntamiento por encima de signos políticos”.

Ramos también se dirigió al recientemente nombrado nuevo delegado de la Junta de Castilla-La Mancha en Talavera, “para que sea un delegado de Talavera y no un delegado de sus jefes en Talavera”. En este sentido Ramos pidió al nuevo delegado que “no base su labor en defender a los jefes que le han nombrado, sino en defender a Talavera y a los talaveranos”.

Por último Ramos señaló que “Talavera necesita compromisos” y sobre la posibilidad de una manifestación en defensa de los intereses de la ciudad, Ramos señaló “hay mucha gente dispuesta a defenderla y yo voy a estar a su lado. No vamos contra nadie, vamos a favor de Talavera”.