Jaime Ramos, miembro de miembro del Comité de Dirección Provincial del PP, mostró hoy su decepción con los presupuestos de la Junta para Talavera, “porque de las promesas que ha hecho Page a Talavera no  ha cumplido ni una”.

En la reunión mantenida hoy con la candidata a la Presidencia de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, con afiliados en Talavera de la Reina, Ramos recordó que lleva más de dos años reclamando al presidente de la Junta colaboración entre administraciones, “y parece que a Page no le ha llegado el mensaje de Talavera porque en los presupuestos no aparece nada de lo prometido y de lo pedido por los talaveranos”.

Así, dijo que en las cuentas regionales aparece “alguna partida que no se le ha pedido, mientras que promesas de las que hizo antes de ser presidente y de las que ha hecho cada vez que ha venido aquí no ha cumplido ni una”.

“Me temo que la tan cacareada Ley Especial para la Promoción Empresarial de Zonas Prioritarias “que iba a venir dinero, sea un fiasco porque el dinero no está en ningún sitio”.

El también alcalde de Talavera se  refirió a la promesa que realizó Page durante el Día de la Enseñanza en la ciudad, delante del colectivo de docentes y del rector de la universidad, “que prometió  incrementar carreras universitarias y lo iba a hacer antes que después”. Ramos dijo que en otros campus  “sí ha habido incremento de carreras, “pero el anuncio del hombre anuncio en Talavera sólo se ha quedado en un anuncio”.

Jaime Ramos también apuntó que va a hacer un año de la promesa de Page de poner en marcha la Unidad de Media Estancia, “que sigue sin ser una realidad mientras que los pacientes talaveranos siguen demandándola”.

Así, mostró su decepción con el gobierno regional y especialmente con tres consejeros de Talavera “que no han hecho nada por  nuestra ciudad a excepción de buscar bronca política en los proyectos en los que no tienen competencia”.

Por eso, Ramos pidió al secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, que a través de todas las iniciativas que se puedan llevar a las cortes regionales desde el Grupo Popular “nos ayuden para poner entre todos a Talavera en una situación mejor”.