El candidato a la alcaldía de Talavera y alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, aseguró hoy que José Luis Muelas “va a ser el mejor alcalde que Gamonal ha tenido en la historia”.

Ramos, presentó hoy al candidato del PP a la alcaldía de la EATIM, José Luis Muelas, en un acto en Gamonal al que asistieron la candidata a la Junta de Comunidades, Carmen Riolobos, y el presidente del PP de Talavera, José Julián Gregorio, entre otros.

El alcalde Destacó la “implicación, las ganas y la dedicación” de Muelas en su labor como concejal de Cultura, Festejos y Turismo en Talavera, “pero siempre ha tenido a Gamonal presente”.

Jaime Ramos dejó clara su cercanía, “apoyo y compromiso” para las EATIMS de Talavera: Gamonal, Talavera la Nueva y El Casar, “porque Talavera no se entiende sin vosotros”. Así mismo, explicó que de revalidar la alcaldía talaverana “seguirá mirando por el interés de los vecinos de Talavera y de sus EATIMS” y revisará la aportación económica que se hace desde el Ayuntamiento talaverano “para seguir ayudando a mejorar a Gamonal, Talavera la Nueva y El Casar”.

Por su parte, José Luis Muelas, aseguró que va a seguir luchando por el futuro de los gamoninos “para tengan un futuro mejor, lleno de oportunidades y competencias”. Para ello destacó que su candidatura está llena de “personas comprometidas, transparentes y dispuestas a sacrificarse por hacer cosas para los demás desde la vocación de servicio público”.

Carmen Riolobos, por su parte, destacó que “desde el Partido Popular de Castilla –La Mancha estamos convencidos de que a los vecinos de Gamonal les va a ir mejor con José Luis Muelas como alcalde”. La candidata a la Junta de Comunidades de  Castilla-La Mancha animó a sus vecinos a votar a los candidatos de PP en cada una de las EATIM y que a su vez den su confianza a Cospedal y a Ramos para que desarrollen sus propuestas de mejora”.