El vicepresidente del Partido Popular de Toledo, Jaime Ramos, lamentó hoy que “sin duda el vencedor del Congreso del Partido Socialista de Talavera, aunque parezca paradójico, no es otro que el alcalde de Toledo”, algo que “no se si es bueno o no para el PSOE”, pero que sin duda “no es bueno para Talavera de la Reina”.

Así lo manifestó tras la elección ayer de José Gutiérrez como secretario general del Partido Socialista de Talavera de la Reina, una persona que recordó que “ni es talaverano ni se ha preocupado jamás por esta ciudad” y que “se convierte en el paje del alcalde de Toledo en Talavera”.

El vicepresidente provincial del Partido Popular se mostró convencido de que “los votantes tradicionales del PSOE van a tener muy difícil digerir que un hombre de El Bercial, puesto por el alcalde de Toledo, sea el que vaya a dirigir el PSOE de Talavera”.

En este sentido, destacó que de la Asamblea Local del PSOE de Talavera de la Reina “no sale un partido fuerte, sale un partidito dividido, y «Toledirigido»”, por lo que opinó que “los socialistas talaveranos han perdido una oportunidad muy importante”.

“Pero afortunadamente hoy quien tiene las responsabilidades de Gobierno en Talavera es el Partido Popular, un partido fuerte y unido, con voz en la provincia y en la región, y que celebrará su XII Congreso Regional en Talavera de la Reina los próximos días 5 y 6 de mayo”, resaltó Ramos, quien recalcó que “a simple vista se nota la diferencia” entre ambas formaciones políticas.