La concejala del Partido Popular, María de los Ángeles Núñez, puso hoy de manifiesto la lección de trabajo que ha dado el Defensor del Pueblo al alcalde José Francisco Rivas, y a su equipo de Gobierno, al querer interesarse por los problemas y quejas de los ciudadanos; “a Rivas le debería dar vergüenza que el Defensor se acerque a los talaveranos con intención de escuchar sus demandas y él haga oídos sordos”.
Núñez aseguró que al PP le parece «loable» que el Defensor del Pueblo se acerque a los talaveranos «y pueda erigirse en valedor de las angustias que puedan plantearle y que él pueda defender».
La edil popular recordó que a día de hoy Rivas no ha reunido la comisión para llevar a cabo el Reglamento de Quejas y Sugerencias del Alcalde «que es mucho más importante para el servicio de los ciudadanos en lo que atañe a nuestra ciudad». La concejala que el PP reiteró que «es penoso que tenga que venir un representante del Gobierno castellanomanchego para compartir preocupaciones e iniciativas de los ciudadanos y no lo haga el propio alcalde en su ciudad».
María de los Ángeles Núñez indicó que Rivas esconde la cabeza como un avestruz «porque no quiere oír el aluvión de quejas que se le vendría encima y ni el malestar de los talaveranos» ya que prefiere gobernar de espaldas a sus vecinos.
La concejala le recordó a José Francisco Rivas que suspendió en el estudio de transparencia de España, donde nuestro Ayuntamiento ocupaba uno de los últimos puestos en cuanto a diálogo y atención a los ciudadanos, lo que demuestra que sigue escondido en su despacho sin solucionar los problemas reales de Talavera.
Comentarios recientes