El presidente del Partido Popular de Talavera, José Julián Gregorio, valoró hoy la encuesta que ayer publicó un medio de comunicación nacional, que indica que de celebrarse elecciones hoy, la presidenta Cospedal revalidaría su mayoría absoluta en la región.
En ese sentido, apuntó que tal como refleja el último sondeo conocido, el Partido Popular de Castilla-La Mancha con María Dolores Cospedal al frente, obtendría 18 diputados frente a los 11 del PSOE y 4 de Podemos, que entraría en el parlamento regional.
“Estas encuestas confirman el gran trabajo que Cospedal ha desempeñado en la región”, aseguró el dirigente popular, que dijo que ya han quedado atrás “las políticas suicidas del PSOE de Page”.
Por eso, Gregorio explicó que los castellano-manchegos “tienen muy claro quién es el partido que ha sacado a esta región de la ruina en la que nos sumieron los socialistas durante 30 años”, y de ahí que sigan demostrando su confianza “en el trabajo bien hecho que ha realizado Cospedal en Castilla-La Mancha”.
Así mismo, dijo que ese respaldo ciudadano hacia las políticas del Partido Popular “es un acicate para seguir en esta línea de esperanza marcada por Cospedal en Castilla-La Mancha y en Talavera por el gran trabajo que está realizando el alcalde, Jaime Ramos, que nos está ofreciendo un gran futuro a los talaveranos”.
Comentarios recientes