El candidato del Partido Popular a la Alcaldía, Gonzalo Lago, destacó hoy en un acto con mayores la importancia de generar empleo para que así se aseguren las pensiones de todos los talaveranos, los castellanomanchegos y los españoles.

Lago recordó que hace tiempo dijo que Zapatero podría poner en riesgo que nuestros pensionistas pudieran acceder a ese mérito que es que después de 40 años de trabajo tengan la vida medianamente asegurada con una pensión digna, » y hoy desgraciadamente vemos que pueden correr peligro si no existe un cambio económico en España».

El responsable popular recalcó que lo primero para solucionar nuestras pensiones «es crear empleo y que el 50 por ciento de los jóvenes talaveranos que están en paro puedan tener acceso a un trabajo para asegurar las pensiones venideras, y por eso hoy queremos mostrar a nuestros mayores nuestra preocuparon por la situación actual y queremos enviarle un mensaje de confianza».

Gonzalo Lago sostuvo que el PP luchará por crear empleo, porque así se asegurarán las pensiones y los mayores puedan recibir una compensación por todos los impuestos «y por todo el trabajo que hemos llevado a  cabo durante toda la vida».

Por eso, señaló como prioritario que se lleven a cabo mejoras en la sanidad y en la educación y que los políticos desarrollen una labor social, «por eso queremos decirles a nuestros mayores que el Partido Popular está con ellos y hará lo posible y lo imposible para que reciban su pensión y tengan un futuro en su tercera etapa de la vida asegurado».