El presidente del PP, Gonzalo Lago, junto con el vicepresidente provincial, Jaime Ramos y el secretario local del partido, José Julián Gregorio, se reunieron recientemente con representantes de los hosteleros de Fedeto, en su habitual ronda de contactos con asociaciones y colectivos talaveranos para conocer sus inquietudes y demandas de primera mano.
Los hosteleros trasladaron al Partido Popular su «enorme preocupación» por las consecuencias económicas que está teniendo para el sector la aplicación de la ley estatal que prohíbe fumar en los locales, y la negativa por ahora del equipo de Gobierno a ampliar la época de utilización de las terrazas.
Los representantes del sector mostraron su total conformidad con el cumplimiento de la ordenanza de Convivencia y Ocio y afirmaron que en ningún caso pretenden ser la causa de ruidos y molestias que impidan el descanso de los talaveranos. También dejaron claro que cumplirán la ley y mostraron su intención de llegar a un consenso para que exista un equilibrio entre su actividad económica y la vida diaria de los talaveranos.
Desde el sector también aseguraron que se están reuniendo con representantes de diferentes asociaciones vecinales para informarles de lo que pretenden «con sentido común» y con el fin de llegar a un acuerdo que no perjudique sino beneficie a ambas partes.
Gonzalo Lago explicó que tras este encuentro en el Partido Popular se tiene la intención de recabar información sobre este asunto en las reuniones periódicas que mantiene con las asociaciones vecinales, «para conocer la opinión de los talaveranos y hacer que la reactivación económica y la creación de empleo no interfiera en las reivindicaciones de los vecinos».
Comentarios recientes