Seleccionar página

El PP de Talavera ha dado un auténtico vuelco electoral respecto a la presente legislatura en que el consistorio se repartía con 14 concejales del PSOE y 10 del PP, siendo el resultado definitivo actual de 14 concejales para el PP, 10 para el PSOE y 1 para Izquierda Unida.

Lago, que ha comparecido junto al presidente provincial, Arturo García Tizón, y el vicepresidente provincial, Jaime Ramos, ha dado las gracias a toda la gente de su equipo, personalizados en el jefe de campaña, José Julián Gregorio, secretario general del partido.

En alusión a sus votantes, ha destacado que «voy a intentar en la medida de lo posible no defraudarles nunca. Voy a intentar cumplir las promesas que les he hecho», recordando que será el alcalde de todos, incluidos los que no le han votado.

«Lucharé porque Talavera, que es la segunda ciudad en número de habitantes de Castilla-La Mancha, vuelva a ser uno de los motores económicos de esta autonomía», ha resaltado.

Lago ha subrayado «estar contento» y se ha acordado de su familia «que han visto estos cuatro años como les quitaba tiempo para dedicarlo al partido», al tiempo que ha mostrado su satisfacción porque los ciudadanos hayan visto que son «una opción de gobierno».

Lago ha desvelado haber recibido la felicitación personal del hasta ahora alcalde, José Francisco Rivas, por medio de una «llamada afectuosa y respetuosa».

«En la vida política hay que ser ético y le he agradecido muchísimo su llamada», ha ampliado.

Ha confirmado que le ha lanzado un mensaje de colaboración y diálogo al aseverar que «aquí estamos, en el despacho de alcaldía le esperaré y le recibiré siempre».

EFE