Seleccionar página

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), Gonzalo Lago, pidió hoy al primer teniente de alcalde del equipo de gobierno, Carlos Angel Devia, «respeto» e información sobre las obras de la nueva estación de autobuses.


En rueda de prensa, Lago dijo que Devia «ha faltado al respeto de casi 17.000 ciudadanos que votan al PP, y a los que no le votan, ya que una vez pasado un mes de la finalización del plazo para la terminación de las obras, no se ofrece información a los talaveranos sobre el proyecto».

En este sentido, Lago exigió una vez mas que se de a conocer como quedarán las dársenas, si habrá plazas de aparcamiento y si habrá financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Asimismo, el portavoz recordó que la empresa La Sepulvedana se trasladará al intercambiador de Príncipe Pío en Madrid el próximo domingo «gracias al Partido Popular y a las firmas que se recogieron en Talavera» y finalmente criticó la gestión del edil por la subida de los impuestos y tasas y por no aclarar que pasó con el millón de euros que se perdió en la fundación Talavera Ferial.

PLAN DE ORDENACIÓN MUNICIPAL

De otro lado, y en relación al Plan de Ordenación Municipal, Lago explicó que antes de la aprobación del POM será necesario mantener un mínimo de dos reuniones mas, porque este asunto no se debe de tratar «a trancas y barracas», ya que nadie debe olvidar que se va a reestructurar la ciudad en los próximos 25 años, por lo que pidió que se trabaje sin pausa pero sin prisa.

En este sentido, ayer se celebró reunión de la Comisión de Planeamiento, en la que se abordaron la revisión de alegaciones relacionadas con suelo urbano.

EUROPA PRESS