Seleccionar página

El secretario general del PP provincial, Jesús Labrador, calificó hoy de “pataleta de crío chico” el comportamiento del alcalde de Toledo y secretario general de los socialistas, Emiliano García Page, tras la inauguración del remonte de Safont por parte de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal.

Labrador, que respondió a estas preguntas en un acto en Talavera, aseguró que “el alcalde de la capital de Castilla-La Mancha no puede comportarse como un crío chico, que se enfada y tiene envidia porque otras instituciones están haciendo lo que él tendría que hacer”. En ese sentido lamentó que el socialista se dedique “solo y constantemente a poner palos en las ruedas”, tal como ya hiciera también con las obras de la .A-40, o en el Hospital de Toledo.

El dirigente popular insistió en que la forma de comportarse de Page “perjudica a los ciudadanos, y se está convirtiendo en un problema para ellos”. Así, recordó que los toledanos le están dando la espalda, “por eso hubo una diferencia de más de 18,5 puntos en las ultimas elecciones europeas, porque los ciudadanos saben que es una persona que no está actuando como un representante institucional”.

Para Labrador “no es de recibo” que un alcalde primero diga por la mañana que una infraestructura como es remonte de Safont, “es necesaria y está bien realizada” conforme a proyecto, y posteriormente, tras haber loado las bondades de la inauguración “ponga unas vallas para impedir el tráfico, argumentando no se sabe qué”, dado que el proyecto ya “estaba aprobado por el propio Ayuntamiento y ha tenido muchos meses para estar vigilando, que es su obligación”, concluyó.