El alcalde, Jaime Ramos, ha retado esta mañana al presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a que cumpla su compromiso con carácter prioritario y de manera inmediata para el desdoblamiento de las carreteras de salida de la ciudad para su conexión con la A-5 tal y como literalmente firmó en el Pacto por la Recuperación de Talavera.
El alcalde ha informado que la petición lanzada por los alcaldes de Talavera de la Reina, Pepino y Cazalegas al presidente regional para el desdoblamiento de la N-V aún no ha recibido respuesta por parte del ejecutivo autonómico.
Ramos también ha señalado que la misma situación se repite con la solicitud del primer edil talaverano para que la Junta se haga cargo de las mejoras en las carreteras de San Román (6kms) y Cervera (5kms), que son de titularidad “única y exclusiva de la Junta de Castilla-La Mancha y de la consejería de Fomento”.
Por esta razón el alcalde talaverano ha retado de nuevo a García-Page a que desdoble la carretera conocida popularmente como de Mejorada y Segurilla en los dos kilómetros por los que transcurre hasta su conexión con la A-5.
Comentarios recientes