El concejal del Grupo Municipal Popular, César Higueruela ha acusado a la concejal de e Ciudadanía e Imagen Sostenible de Ciudad, Montserrat Muro, de mentir, ya que el puente de Castilla-La Mancha lleva “el menos siete meses sin luz” y el equipo de Gobierno no ha hecho nada por solventar ese problema.

Para Higueruela “es una falta de respeto” que la edil “se dedique a confundir, a engañar y a echar la culpa de su inacción municipal” al anterior equipo de Gobierno, “y ya es hora de que hagan algo por los talaveranos, que llevan dos años gobernando y no han hecho nada”.

En ese sentido, ha recordado que el puente está a oscuras desde hace más de medio año “y lejos de preocuparse, el equipo de Gobierno de Agustina García no ha estado diligente y ha permitido que coches y viandantes transiten sin luz”, con el consiguiente peligro que eso conlleva para todos.

Por lo tanto, los socialistas “lo único que hacen es dejación de sus funciones y echan la culpa de su inoperancia a los demás”. A pesar de que la concejal del ramo haya avanzado que la adjudicación del contrato para la reposición del cableado en las farolas del puente “está a punto, desde el Partido Popular desconfiamos de estos anuncios porque a la vista está que su desidia ha hecho que la zona está sin luz desde hace al menos siete meses”.

“También dijo el concejal de Economía que la aprobación del presupuesto iba a ser inminente”, y la realidad es que para cuando quiera estar con todos los parabienes habrá pasado medio año, “por lo que la palabra de los socialistas tiene bastante poca credibilidad”, ha aseverado Higueruela.