Seleccionar página

El candidato a la Alcaldía, José Julián Gregorio, ha asegurado que Talavera necesita un cambio “porque no podemos seguir con un Gobierno que apuesta por el vinilo en vez de por la cerámica y por prometer los mismos proyectos que nunca se materializan”.

Así se ha pronunciado hoy junto a la secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, donde ha destacado la “sumisión” de Agustina García a Emiliano García-Page, que “cada vez que viene a Talavera es a prometer reiteradamente lo mismo”.

Así se ha referido con los sucedido con el Centro de Tecnificación de Piragüismo, “que Page ha vuelto a prometer”, algo que ya comenzó en el año 2010 con una promesa de José Francisco Rivas y que fue reiterada en el año 2017 por el que fuera consejero Ángel Felpeto, que dijo que iba estar en marcha a finales de ese mismo año. La misma promesa también fue ratificada por el propio Emiliano García-Page “y otra vez Page lo ha vuelto a decir”.

“El Centro de Tecnificación de Piragüismo al final lo sacará adelante el PP, como todo lo grande que se ha hecho en esta ciudad”, ha dicho Gregorio, que ha recordado que el PSOE rechazó una enmienda que el PP presentó a los presupuestos regionales de este año por valor de medio millón de euros para que se construyera este centro. “¿Entonces nos preguntamos si Page ha venido otra vez a Talavera a reírse de los talaveranos con el aplauso de la alcaldesa?”

Por eso, José Julián Gregorio ha dicho que quiere que Talavera sea una ciudad de futuro y de primera “y lo que no vamos a consentir es que vuelva a venir Page a mentirnos”, que además cuenta con el apoyo de Agustina García y de Pedro Sánchez. “El PP va a sacar adelante esta ciudad y a hacer que sea de primera con la ayuda de todos los talaveranos, sin distinción”, ha finalizado”.