El presidente del Partido Popular de Talavera, José Julián Gregorio, denunció hoy que socialistas como Gutiérrez o el senador Camacho, “comandados por su jefe Page”, estén en contra del progreso de Talavera, “ya que sólo ponen zancadillas a los talaveranos y se dedican a  reventar los proyectos que pueden traer riqueza a la ciudad” gracias a la acción de gobierno del alcalde, Jaime Ramos.

En ese sentido, lamentó que a lo único que se dedican los socialistas es a criticar y entorpecer la labor “de los que de verdad nos preocupamos por el futuro de Talavera”. Por eso, censuró que estén en contra de la inversión de 700.000 euros para el Concurso Internacional de Ideas para la recuperación de las márgenes de los ríos Tajo y Alberche en Talavera de la Reina, que ha puesto en marcha la Confederación Hidrográfica del Tajo.

“Creemos que es un gran punto de partida para devolver a nuestros ríos el papel protagonista que deben tener en una ciudad como Talavera de la Reina”, dijo Gregorio, que sin embargo echó la vista atrás y recordó que en los 30 años de gobiernos socialistas “no hicieron nada por nuestros ríos”; de hecho la gran obra del Plan de Riberas “fue un proyecto que salió adelante gracias al Partido Popular”.

Gregorio señaló además que la Confederación Hidrográfica del Tajo ya ha invertido en la ciudad 1,5 millones de euros para diversas actuaciones de recuperación del entorno del Tajo y del Alberche, “y estamos seguros de la colaboración con nuestra ciudad va seguir siendo constante”.

Por otra parte, el presidente popular recalcó el compromiso del alcalde, Jaime Ramos para destinar todos los esfuerzos a su alcance para combatir el paro “y crear empleo”, que es por lo que trabaja a diario el equipo de Gobierno; “mientras que los socialistas sólo se dedican a destruir, están ausentes de la realidad y más preocupados de sus luchas internas de partido”, concluyó.