Seleccionar página

El candidato número 1 del PP por la provincia al Senado, José Julián Gregorio, ha asegurado que la “revolución fiscal” que propone Pablo Casado para España va a beneficiar a autónomos y empresarios talaveranos, algo que influirá en la creación de empleo.


Así lo ha explicado hoy tras reunirse con representantes de la asociación del comercio talaverano donde ha indicado que la rebaja fiscal que va a poner en marcha el Partido Popular a partir del 10 de noviembre va a beneficiar a todas las pequeñas y medianas empresas de España; “y en Talavera van a ser muy importantes esas reducciones en los tramos del IRPF y las ayudas a los autónomos y a los jóvenes empresarios y emprendedores”.
Por eso, ha recordado que Talavera ha destacado siempre por ser una ciudad de comerciantes; “que son autónomos que necesitan contratar y para eso, precisan de ayudas del Estado, de las comunidades autónomas y de los ayuntamientos”.
En ese sentido ha resaltado que en el Partido Popular “estamos preparados para ayudar desde el Estado con Pablo Casado, y en un futuro lo estaremos para ayudar con Paco Núñez desde Castilla-La Mancha y en Talavera cuando gobierne el PP”.
Gregorio se ha referido también al debate de los candidatos a presidir el Gobierno del país que tuvo lugar anoche y ha asegurado que Pablo Casado “es la única persona seria, con solera y solidez para dirigir España”.