El viceportavoz del Grupo Municipal Popular, José Julián Gregorio, valoró hoy en rueda de prensa los últimos datos conocidos sobre las encuestas de cara a las elecciones de mayo de 2011 que otorgan mayoría absoluta al PP en Talavera. “Queremos resaltar que a pesar de que las encuestas nos están dando el respaldo del electorado, nosotros vamos a seguir trabajando para que en nuestra ciudad se produzca el cambio que necesita urgentemente”.

Gregorio destacó que a pesar de estos datos positivos, «en el PP no bajaremos la guardia, sino que ahondaremos más en nuestro principal objetivo que es sacar a Talavera de la ruina en la que la ha sumido el alcalde Rivas y su inoperante equipo de Gobierno».

El viceportavoz ratificó que el apoyo del partido a su presidente,  Gonzalo Lago «es total» y avanzó que las propuestas que Lago hizo en el Debate del Estado del Municipio y las que desgranará en los próximos meses conformarán una línea de trabajo seria y acorde con el momento de crisis que está viviendo Talavera. 

Por último, José Julián Gregorio no se olvidó de los buenos datos que las encuestas arrojan para la provincia y la región que hacen que María  Dolores Cospedal se haya convertido en una «auténtica esperanza» para sacar de los últimos puestos, en todos los sectores económicos y  sociales, a nuestra comunidad.