El Presidente del Partido Popular Gonzalo Lago, acompañado por los concejales José Julián Gregorio y María Victoria González se ha reunido recientemente con la directiva de la asociación de vecinos de Patrocinio, en su habitual ronda de visitas a los barrios talaveranos.
Los dirigentes populares se hicieron eco de la preocupación que existe entre los vecinos por los robos y destrozos que se producen habitualmente en el nuevo recinto deportivo del campo de césped artificial, donde se han sustraído los cables de cobre de los focos de la zona exterior, «con el consiguiente perjuicio a los cientos de chavales que entrenan en estas instalaciones», aseguró Gregorio. Avanzó que desde el Partido Popular se propone la vuelta de la policía de barrio, para garantizar más la seguridad en una de las zonas talaveranas que más habitantes concentra.
Además, en esta nueva visita, los responsables populares se interesaron por el futuro del Centro Ocupacional, «ya que los vecinos aún esperan las explicaciones prometidas por el alcalde José Francisco Rivas», señaló el edil, que añadió que el Partido Popular «estará expectante para que no se engañe nuevamente a los ciudadanos».
José Julián Gregorio recordó que el equipo de Gobierno socialista también prometió la ampliación del Centro de Salud, «y aún no hay nada proyectado».
Gonzalo Lago se interesó por las infraestructuras y accesos viarios al barrio, «en estos momentos muy pobres», porque todo el tráfico discurre por una sola calle; «desde el Partido Popular creemos que se debe modernizar toda esta zona para que Patrocinio no se quede aislado de otros barrios de la ciudad», apostilló el concejal. Afirmó que las zonas verdes también necesitan una mejora porque «seguimos constatando su precariedad y sobre todo el déficit de arbolado», ya que hay zonas en las que se ha perdido o estropeado.
El presidente del partido se mostró muy preocupado por la alta tasa de desempleo que golpea la ciudad y que está muy presente en Patrocinio, «y ante la falta de respuesta de los gobiernos socialistas, central, regional y municipal, cree que un cambio de gobierno con Rajoy y María Dolores Cospedal es necesario para revertir esta situación», señaló el edil.
Por último, Gonzalo Lago dio a conocer que el Partido Popular está llevando a cabo «un ambicioso programa de gobierno» con propuestas reales recogidas en cada barrio, en cada asociación y por cada vecino de la ciudad para devolver la ilusión a nuestra ciudad.
Con este programa de gobierno y las nuevas propuestas económicas del Partido para España, y sobre todo las que va a llevar a cabo María Dolores Cospedal, «tanto Patrocinio, como la ciudad comenzarán a superar la crisis en la que nos ha sumido Zapatero, Barreda y José Francisco Rivas con su política del avestruz, de esconderse de los problemas», concluyó.
Comentarios recientes