Seleccionar página

El presidente del Partido Popular de Talavera de la Reina (Toledo), Gonzalo Lago, pidió hoy al alcalde, José Francisco Rivas, que solicite audiencia con el consejero de Sanidad, Roberto Sabrido, para que este último explique qué está ocurriendo con los servicios de radiología y anestesiología de la ciudad.


Una reunión en la que el portavoz de la oposición quiere estar presente, dijo en rueda de prensa, «para conocer, de primera mano, los problemas de Talavera y comarca desde el punto de vista sanitario».

Los ‘populares’ dicen no entender qué está pasando con servicios como radiología o anestesiología que según Lago, «se están quedando sin profesionales». Por ello, exigió a Sabrido «que comparezca para dar información sobre lo qué está ocurriendo en nuestra ciudad y solucione los problemas».

En otro orden de cosas, Lago acusó al secretario provincial del PSOE, Emiliano García-Page, de «presumir de grandes proyectos para la ciudad de Toledo, que no va a conseguir».

En este sentido, añadió que el alcalde de Toledo «hace quedar al alcalde de Talavera como un inepto que no ejerce sus funciones para defender los intereses de la Ciudad de la Cerámica con grandes proyectos como los que existen para Toledo».

Finalmente, criticó al presidente de la Diputación, José Manuel Tofiño, «por no solucionar los problemas de comunicación en las carreteras de la Comarca de la Jara y la Sierra de San Vicente, mientras protege a Rivas y asegura que la deuda de Talavera Ferial es normal».