Seleccionar página

Desde el Partido Popular de Talavera mostraron hoy su preocupación por el incremento de las listas de espera en el hospital Nuestra Señora del Prado, que en el mes de diciembre ascendía a 6.534 personas y en enero ha experimentado un incremento de 537 personas, llegando a los 7.071 pacientes.

Por eso, la secretaria general del PP talaverano, María Victoria González, expresó su preocupación por el aumento en los pacientes de las listas de espera, “que en un mes ha subido en 537 personas, lo que nos da una idea del caos sanitario que vive la región”.

González, lamentó que el gobierno de Page no contrate a más profesionales sanitarios, tal y como exige el PP para poder paliar el caos y el colapso sanitario. Por el contrario, el presupuesto para Sanidad no sube en los presupuestos regionales como otras partidas, lo que demuestra la falta de compromiso de Page con la Sanidad.

Emiliano García-Page, “vive alejado de lo que de verdad preocupa a los castellano-manchegos, solo piensa en tener más diputados en las Cortes, mientras el PP y todos los ciudadanos lo que queremos son más médicos, más enfermeros, más auxiliares y más celadores, para acabar de una vez con el caos que vive la Sanidad de esta región”.

La dirigente popular recordó los proyectos sanitarios que tiene el presidente de la Junta con Talavera, como es hacer que el hospital “sea verdaderamente universitario y no sólo sea un apellido”, así “como la Unidad de Media Estancia “que están reclamando muchos usuarios y que para la ciudad sería un buen empujón y la manera de darle al ICS una vida que en estos momentos apenas tiene”, concluyó.