El secretario de Comunicación del PP de Talavera de la Reina, Santiago Serrano, ha exigido hoy a Page que “deje de una vez a un lado las promesas y el postureo y trabaje en serio para ofrecer un proyecto serio y firme que favorezca la creación de empleo y el crecimiento económico de Talavera y su comarca”.

En este sentido, el secretario popular talaverano ha manifestado que “hasta el momento todo lo que ha hecho el Gobierno regional socialista por Talavera ha sido realizar promesas falsas, fotos y anuncios estériles sin ningún compromiso con consignación presupuestaria. En otras palabras, el pícaro método del “yo invito y tú pagas”.

“Lo último ha sido venir a inaugurar la carretera entre Talavera y Mejorada que fue licitada, proyectada y pagada por el Gobierno del PP y de la presidenta Cospedal y que llevaba abierta al tráfico desde el pasado verano”, ha señalado.

Serrano, ha destacado que, frente a esto, el PP siempre ha demostrado su apoyo e interés por Talavera y su comarca incentivando la creación de nuevas empresas.

En este sentido, Santiago Serrano ha subrayado que el Grupo Parlamentario Popular (GPP) en las Cortes regionales ha presentado diferentes enmiendas a los Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades para 2016 “enfocados a incentivar el desarrollo socioeconómico de Talavera y su comarca”.

Así, el GPP ha pedido, a través de enmiendas a las cuentas regionales, la creación de la Unidad de Hemodiálisis en el Hospital Nuestra Señora del Prado de la ciudad, la apertura del centro de mayores de la calle Pío XII, una nueva inversión para la Escuela Oficial de Idiomas y el Conservatorio, una nueva Área metropolitana de Talavera, así como ayudas para la reactivación de oficinas de turismo e instalaciones feriales como `Talavera Ferial´, la circunvalación Sur de Talavera tramo: CM-4102 a N-502 y planes de empleo estables y de calidad para Talavera y su comarca.