La candidata al Senado, Carmen Riolobos, inició en la pasada madrugada la campaña electoral en Talavera de la Reina con la tradicional pegada de carteles en la Plaza de España, pidiendo el voto para Mariano Rajoy en el Gobierno de la Nación y para María Dolores Cospedal como candidata número uno al Congreso por la provincia de Toledo.

Riolobos señaló que “el Partido Popular es el único partido que garantiza todos y cada uno de los proyectos imprescindibles e irrenunciables para que Talavera siga creciendo y creando empleo”.

En este sentido Riolobos explicó que “sólo un Gobierno del Partido Popular va a garantizar la Plataforma Logística, el Puerto Seco, el desarrollo de la segunda fase del polígono industrial de Torrehierro, el desdoble de la carretera Nacional-V, el carril central y el nuevo edificio judicial, así como asegurar que tengamos agua en cantidad y calidad para todos los usos en Talavera”.

La candidata explico también que “el PP ha sido el único partido con el que Talavera ha crecido, mientras que con los Gobierno del PSOE se ha desandado todo el camino realizado por el Partido Popular”.

En esta misma línea, Riolobos explico que “el PP es el único partido que asegura con confianza, experiencia y responsabilidad la creación de empleo y el desarrollo en España y en Talavera, además de garantizar la unidad de España y la seguridad frente al terrorismo yihadista”.

Por eso, Riolobos apeló a la responsabilidad y a la experiencia “que ya ha dado sus frutos” para que los ciudadanos voten al PP y a Mariano Rajoy en estas elecciones.

Por último el coordinador provincial de acción electoral, Jaime Ramos, añadió que “estas elecciones hay que tomárselas en serio porque hay que tomarse España en serio”. Ramos señaló que “la única opción que asegura que España siga creciendo como lo está haciendo en los últimos tiempos es la opción del Partido Popular”.

“Por esta razón, porque me tomo a España y a Talavera en serio pido el voto para el Partido Popular”, señaló Ramos.