El viceportavoz del Grupo Municipal Popular y secretario general del PP de Talavera, José Julián Gregorio López, ha lamentado hoy la deriva del Ayuntamiento de Talavera, desatendido por Rivas que continúa anunciando proyectos que aún no han visto la luz. Gregorio ha indicado que “el Concejal de empleo sigue actuando como dirigente del PSOE y no como concejal de empleo de esta ciudad. Su trabajo brilla por su ausencia y, sin embargo, se dedica tan sólo a hacer oposición a la oposición”.

«Este fiel escudero  del Sr. Camacho critica a la oposición porque hace su trabajo, informando a la opinión pública de las constantes mentiras, falsedades y falta de consideración con los ciudadanos de Talavera, sin dejarse embaucar  por todos los supuestos proyectos de gran importancia que el Equipo de Gobierno y el presidente Barreda traen a Talavera», ha valorado.

El Partido Popular ha recordado que, en el año 2006, «José F. Rivas informó a bombo y platillo que Talavera formaba parte de la red de plataformas que estaba diseñando el Gobierno Regional. Cuatro años después el Centro Logístico, cuyo único anteproyecto real  se elaboró durante el gobierno del PP en Talavera, no es más que palabras hueras huecas».

En cuanto al nuevo Centro Deportivo, Gregorio ha señalado que «a D. Miguel Perantón debería caérsele la cara de vergüenza con este proyecto, que significará la ruina del sector deportivo privado de la ciudad y que enviará al paro  a más de una docena de pequeñas empresas y casi un centenar de trabajadores. Todo por ser un fiel perro del hortelano para sus jefes de filas, aunque siga siendo el rey del desempleo con buen sueldo y desparpajo».

El Partido Popular ha vuelto a denunciar «la pasividad, la indolencia y la mansedumbre» de los dirigentes socialistas de la ciudad, que no han reclamado a Barreda los 400.000 euros del patronato de Talavera Ferial, otro gran proyecto que está por los suelos.  Tampoco se rasgan las vestiduras porque el AVE no haya llegado a Talavera, como prometió Zapatero, en el pabellón del Primero de Mayo.

En este sentido ha destacado que los «grandes proyectos» de la ciudad y de la Junta para Talavera, nunca llegan a tiempo. «El Partido Popular  trabaja para que se lleven a cabo en hora y fecha y no bajaremos nuestra vigilancia ante los incumplimientos de Rivas, Barreda y Zapatero».

El Partido Popular pide a D. Miguel Perantón que «deje de ser el Perro del Hortelano de Camacho, Rivas y Barreda, se dedique a buscar soluciones para erradicar el paro en Talavera y que, igual que critica a la oposición, se plante ante sus jefes para evitar la ruina a la que han sumido a Talavera».

Finalmente, el Partido Popular ha pedido al Partido Socialista que «trabaje más y defienda los intereses comunes  de los talaveranos y de su comarca, como lo hace la oposición  en Talavera y sobre todo Mª Dolores de Cospedal que es el aire fresco que necesitamos todos los ciudadanos».