El Partido Popular de Talavera ha dado el pistoletazo de salida a la precampaña electoral y se ha marcado como objetivo realizar una campaña en “positivo y con la vista puesta en el desarrollo de la ciudad”.

De esta forma el PP ha presentado al Comité de Campaña para los próximos comicios y ha remarcado que el equipo estará encabezado por el concejal y candidato al Congreso de los Diputados, Santiago Serrano, como jefe de Campaña.

El equipo ha sido presentado esta mañana por el presidente local del Partido, José Julián Gregorio; el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos; y la senadora, y candidata a esta cámara, Carmen Riolobos.

Gregorio ha destacado la intención de realizar una campaña en positivo, “en la que se va a llevar de puerta a puerta el mensaje del Partido Popular” a todos los talaveranos.

El presidente local ha ido más allá y ha señalado que esta campaña resulta de gran importancia para el futuro de la ciudad y ha puesto en valor el apoyo que el presidente del Gobierno a Talavera y los talaveranos.

“El Gobierno de García-Page nos ha olvidado, nos ha obviado, nos ha dejado de lado, y si no fuera por el Gobierno de España, Talavera seguiría siendo una ciudad olvidada”, ha aseverado.

En ese sentido ha recordado que desde el Gobierno de España se ha comenzado a trabajar ya en los proyectos que se demandan desde el Ayuntamiento de Talavera, con su alcalde, Jaime Ramos, al frente, en los grandes proyectos que se demandan para la ciudad.

Con ello, ha reiterado que “hay un compromiso del Gobierno de Mariano Rajoy con Talavera de la Reina, para que la ciudad esté situada donde tiene que estar situada” y que el Gobierno de Rajoy “jamás abandonará a Talavera, como ha hecho el presidente García-Page”.

Apoyo a las Fuerzas Armadas

Coincidiendo con el Día  de las Fuerzas Armadas, la portavoz del PP de Castilla-La Mancha, senadora y candidata al Senado, Carmen Riolobos, ha trasladado su felicitación a los cuerpos militares de los Tres Ejércitos y ha destacado que para el Partido Popular “más seguridad representa más libertad.

Por ello ha puesto en valor el apoyo del PP de Castilla-La Mancha y del Gobierno de España a las Fuerzas Armadas y a la labor que realizan para trasladar seguridad a todos los españoles desde España y en todas las misiones en las que están presentes.