Seleccionar página

El presidente del Partido Popular, Gonzalo Lago, se reunió recientemente con varios miembros de Ecologistas en Acción, para compartir impresiones y escuchar de primera mano las posturas del colectivo en el área medioambiental. En la cita estuvo acompañado por el secretario general del partido, José Julián Gregorio y el concejal Florencio Gutiérrez.

En una reunión exhaustiva y prolongada con la asociación, se dejó claro el interés del Partido Popular por lograr un medio ambiente sostenible y además se puso de manifiesto la preocupación por la mejora del entorno de la ciudad, además de que se abordaron temas relacionados con el futuro de Talavera y el bienestar de los talaveranos. 

Gonzalo Lago avanzó que en la cita quedaron claras las posturas de ambas partes en la defensa del medio ambiente, de nuestros ríos Tajo y Alberche, del plan de Riberas y de la propia ciudad, y se hizo hincapié en la necesidad de mejorar los accesos a los puntos limpios, así como que es preciso que desaparezcan los vertederos incontrolados.

El dirigente popular explicó que además de  la importancia de mejorar los accesos para que los talaveranos se deshagan de sus residuos es necesario potenciar y desarrollar planes de formación que ahonden en la educación medioambiental de todos los talaveranos, cuya acción es vital para contribuir a cuidar el medio ambiente. 

Lago trasladó a los integrantes de Ecologistas en Acción algunas de las propuestas que tiene el partido para mejorar el medio ambiente local, y desveló que en la mayor parte de los asuntos abordados en la reunión hubo una gran coincidencia de opiniones con el colectivo.

El Partido Popular continúa con sus reuniones con los colectivos, asociaciones y plataformas de la ciudad para conocer sus inquietudes y demandas con el fin de escuchar y recoger sus peticiones de cara a mejorar las propuestas que desde el PP se harán de cara a las elecciones del 22 de mayo, ya que en el partido se tiene como principal premisa el contacto directo con los talaveranos, que son los que conocen la realidad talaverana.