Seleccionar página

El Grupo municipal Popular junto con el diputado nacional y portavoz de Empleo del PP en el Congreso, José Ignacio Echániz, mantuvo un encuentro recientemente con varios parados talaveranos para conocer su situación actual, los problemas que les preocupan y escuchar sus reivindicaciones y los inconvenientes que encuentran en su vida diaria.

En diputado estuvo acompañado por el presidente del PP de Talavera, Gonzalo Lago, y las concejalas María de los Ángeles Núñez y María Victoria González, que comprobaron la dramática situación por la que atraviesan estas personas en desempleo que ven cada vez más negro su futuro.

La mala situación que se vive en Talavera y en la región también se padece en España, donde ya hay un millón y medio de familias con todos sus miembros en paro, por lo que en estos momentos de crisis el núcleo familiar no sirve de ayuda y apoyo a los parados de larga duración que no pueden tener una vida digna.

En la reunión se dejó constancia de que la primera preocupación del Partido Popular de Talavera, de Castilla-La Mancha y de España es la de solucionar las tragedias personales de más de 12.000 parados en la ciudad y de los 4,6 millones que hay en el país.

«La prioridad para el Partido Popular es la reactivación económica y la creación de empleo para dar salida a la crisis y esperanza a millones de españoles que ahora no pueden trabajar», señalaron desde el Partido Popular.