El presidente del PP y portavoz del Grupo Municipal Popular, Gonzalo Lago, se reunió recientemente con la asociación de vecinos del barrio de Las Moreras en su ronda habitual con los colectivos vecinales para compartir una tarde de diálogo y conocer sus demandas e inquietudes.

Al encuentro asistieron también los concejales María de los Ángeles Núñez y Alberto Arribas para participar en la toma de contacto con los miembros de la junta directiva de Las Moreras, con el fin de trasladarles y explicarles las actitudes y posturas del Partido Popular para el barrio.

Gonzalo Lago  escuchó a los miembros de la junta directiva para tomar buena nota de sus necesidades y solventar en un futuro lo que esté en manos del Partido Popular. Una de las preocupaciones de los vecinos, según manifestaron los integrantes de la asociación, son los elevados niveles de ruidos nocturnos registrados en algunas viviendas del barrio, algo que han trasladado a la concejalía de Medio Ambiente.

Los miembros del Grupo Municipal Popular acordaron un nuevo encuentro con los vecinos para hacer una base conjunta de sus necesidades y establecer sus prioridades de cara al próximo año.