Seleccionar página

La portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, avanzó que el Grupo Municipal del Partido Popular ha pedido al alcalde que retire del orden del día del próximo Pleno del mes de octubre, el punto relativo a ordenanzas y tasas municipales.

Rodríguez explicó que tras el “amplio” debate de todos los grupos políticos en la Comisión de Cuentas y Asuntos Económicos, el grupo popular ha acordado pedir la retirada del Pleno al alcalde su propuesta de ordenanzas y tasas municipales, “para un mejor estudio por parte de todos los grupos”.

La portavoz indicó que debido al resultado de  la comisión, en el que se ha acordado desestimar la propuesta de ordenanzas fiscales del GMPP con los votos de PSOE, Ciudadanos y Ganemos, “desde el equipo de Gobierno hemos creído que la retirada de este punto del Pleno es lo más conveniente, para que podamos llegar a un consenso entre todos por el bien de los talaveranos”.

La responsable municipal dijo que por parte del equipo de Gobierno “existe toda la predisposición” para alcanzar un acuerdo económico satisfactorio para todos los grupos políticos y para los talaveranos, que es a quien nos debemos”.

Por eso, dejó claro que el alcalde, Jaime Ramos, siempre tendrá la mano tendida a todos los grupos con representación al Ayuntamiento, “con los que esperamos llegar a un consenso”.