La diputada regional del Partido Popular, María del Olmo, ha valorado hoy “la gran noticia que conocimos ayer sobre la firma del protocolo de colaboración entre varias administraciones públicas: el Ministerio de Fomento, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Talavera, para el desarrollo de la infraestructura nodal de Talavera de la Reina”.

La diputada regional del PP ha asegurado que “tiene una grandísima importancia que Talavera de la Reina sea un punto a tener en cuenta en el mapa de nodos logísticos. Porque no es otra cosa que consolidar la postura que hemos defendido en referencia a la gestión del Gobierno Cospedal, la verdad y la buena gestión”.

“El PP cumple otra vez con la pablara dada. Lo vimos ayer en Talavera, con la firma del protocolo entre el Gobierno de España, la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y la ciudad de Talavera”, ha declarado Del Olmo, quien ha recordado que “han sido la ministra Pastor, la presidenta Cospedal y el alcalde Ramos, quienes han puesto a Talavera de la Reina en el mapa de desarrollo de infraestructura nodal”.

Para Del Olmo, “mientras unos prometían y prometían trenes para Talavera, nuestra presidenta Cospedal y el alcalde Ramos cumplen sus promesas, se comprometieron a sacar a Talavera de la quiebra y se está consiguiendo que sea una ciudad moderna, de progreso y de porvenir en materia de comunicaciones, pues Talavera, dentro de nuestra región, tiene mucha relevancia y tenemos que seguir apostando por ella, como están haciendo sin duda alguna la presidenta y el alcalde”.

En este sentido, la parlamentaria regional ha resaltado que “después de modernizar las infraestructuras, viene la creación de empleo y riqueza, por la que están trabajando día y noche todos los representantes del Partido Popular, encabezado ese trabajo diario y constante por nuestra presidenta y por el alcalde de la ciudad”.

“Los hechos hablan por sí solos, solo hay que ver la firma del protocolo en el que Talavera ocupa un puesto en el mapa de nodos logísticos, para comprobar el apoyo incansable de Cospedal a la ciudad”, ha añadido la parlamentaria, quien ha insistido en que “desde el PP nos sentimos muy orgullosos de noticias como estas, que impulsan seguro el desarrollo económico y social de la ciudad, por supuesto, con el objetivo único de creación de empleo”.